El reencuentro más inesperado gracias a Google Street View

Otra semana más, las redes sociales y los medios se llenan de titulares de actualidad que no dejan de sorprendernos 📱 Es por ello, que a pesar de que son muchas las historias que tenemos que contaros, hoy queremos centrarnos en una que nos ha llegado al corazón.   

Es la historia de un chico que ha podido ver de nuevo a su abuelo, 13 años después de su fallecimiento, y como es propio de los tiempos en los que vivimos, ha querido compartir su experiencia a través de sus redes sociales

La imagen que publicó en su cuenta de twitter junto a un texto explicando lo que había ocurrido, se ha hecho viral emocionando a todo el que lo ha visto:  

«Me he encontrado a mi abuelo en Google Street View. Está delante de su casa y el jersey que lleva lo tengo en mi armario. Ya hace 13 años que no está.»

Este testimonio ha provocado que cientos de personas hayan querido imitar esta acción con la esperanza de encontrar a sus seres queridos a través del buscador, provocando así numerosos “encuentros” muy emotivos 💙 Una manera diferente pero muy especial de recordar a aquellos que ya no están con nosotros.

En Adopta Un Abuelo trabajamos día a día para que las personas mayores se sientan escuchadas, acompañadas y queridas 👵👴 Forma parte de la comunidad y conoce más historias como esta. ¡QUIERO PARTICIPAR! 

También te puede interesar