Rebeca López, COO de Adopta Un Abuelo, Top 100 Mujeres Líderes en España

¡Empezamos la semana cargados de nuevas energías! Y no es para menos ya que nuestra compañera Rebeca López, Directora de Operaciones de Adopta Un Abuelo, ha sido galardonada como una de las 100 mujeres líderes de nuestro país a sus 26 años 😍

Top 100 Mujeres Líderes en España es una organización cuyo objetivo principal es visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad. Desde que en 2011 se lanzó el primer ranking la iniciativa no ha parado de crecer. 

Impulsada por Mujeres&Cía, revista online de referencia entre mujeres, ha visibilizado en sus múltiples ediciones, a más de 5.000 mujeres entre candidatas y elegidas. 

En esta 9ª edición, Rebeca López forma parte de la lista Top 100 en la categoría de “Tercer sector e impacto social”. Un reconocimiento a su trayectoria y profesionalidad en este ámbito, así como a su compromiso y trabajo diario en la plataforma de acompañamiento intergeneracional 💙

Ella misma confiesa: “Estoy muy feliz y agradecida por este reconocimiento a mi trabajo. Es un orgullo compartir categoría con mujeres tan maravillosas”.

Una noticia que alegra a todo el equipo que conforma Adopta Un Abuelo pero, en especial, al CEO y fundador, Alberto Cabanes, con quien empezó a trabajar desde los inicios de la start-up. En sus propias palabras: “Cuando dicen la frase “rodéate de gente mejor que tú para llegar lejos”, para mí Rebeca es el mejor ejemplo. Si he logrado algo ha sido gracias a que ha estado a mi lado”.

Un incentivo más para seguir trabajando con más fuerza que nunca para conseguir su objetivo: acompañar a todos los abuelos del mundo.

Adopta Un Abuelo conecta generaciones a través del acompañamiento recurrente y telefónico, rindiendo tributo a las personas mayores y posicionándolas en el lugar que merecen, mientras los jóvenes aprenden valores únicos de vida. 

¡Forma parte de la comunidad que tiene un compromiso con los mayores! 🙌

También te puede interesar

Menú