Esta pareja de abuelos tienen una historia en su piel

¡Volvemos con historias de abuelos en esta tarde de jueves! Los tatuajes están a la orden del día en todos los lugares del mundo 🌍 pero no solamente para las jóvenes o adultos como se nos puede hacer creer, sino también para las personas mayores, quienes están siguiendo todas las tendencias muy de cerca.

Hay diversas maneras por las que te puedes tatuar: ir a la moda, recordar algún momento de tu vida personal o, simplemente, por mera adicción. En el caso de la pareja de la que os voy a hablar hoy lo han hecho con la intención de entrar en el libro de los récord Guinness 🎖

Los nombres de estos artistas son Charlotte Guttenberg y Chuck Helmke, de 70 y 77 años respectivamente, y ostentan el preciado título de ser los ancianos con más tatuajes del mundo por tener cubierto un porcentaje corporal del 98,75% y del 97,5%.

Por más sorprendente que pueda parecernos, nuestros protagonistas no empezaron a tatuarse en plena juventud, por ejemplo, Charlotte se hizo su primer tatuaje a los 50 años de edad. El vicio fue tan grande que no paró hasta que consiguió tatuar todos los rincones de su cuerpo, incluida la cabeza.

Además, sé que muchos os estaréis preguntando el número de horas que puede suponer llegar a conseguir este récord, para ser exactos: más de 2000 horas, aunque la pareja considera que se trata de una «inversión» ya que lo compensan con todo el cariño que han recibido a través de las redes sociales, así como en el trato personal cuando están en la calle. 

Y, a pesar de que en ocasiones muchas de las charlas que acontecen en persona sean para recibir duras críticas, Charlotte responde con contundencia:

“Tener tatuajes, nos ha dado la habilidad de mostrarle a todos que puedes ser diferente, que te puedes expresar y que no importa cómo lo hagas”.

Los motivos para tatuarse pueden ser diferentes, pero, para muchos, es una forma de expresión y de belleza personal, como la de esta pareja de abuelos que han cautivado las televisiones y las redes sociales.

¡Os espero en la siguiente entrega! ¿Será otro récord Guinness o un abuelo viral? Solo podréis descubrirlo si estáis atentos a nuestras novedades.

Además, si quieres conocer abuelos tan increíbles como los de la entrada de hoy, participa en nuestro programa de acompañamiento haciendo click AQUÍ.

Fuente fotografía: www.fabiosa.es

También te puede interesar

Menú