El centro comercial Lagoh se inunda de flores solidarias

¿Cómo lleváis este jueves? Ya queda muy poquito para irnos de vacaciones y os voy a animar con una noticia muy importante… 

¡El 20 de marzo fue el día de la felicidad! 😁Y como para nosotros no es un día cualquiera, aquí estamos para recordar uno de los momentos más emocionantes que tuvieron lugar en el centro comercial Lagoh de Sevilla. ¡Os va a encantar!

Desde el 9 de marzo se han recolectado flores de crochet que han inundado nuestras redes sociales, y las de tantos otros usuarios, con un motivo muy claro: lograr una causa solidaria 🌸 

Y es que en el complejo comercial Lagoh de Sevilla ha inaugurado una exposición con todas las flores tejidas, tanto por los propios mayores como por el público en general, para una exposición que tendrá lugar del 18 al 27 de marzo. Todos los que queráis colaborar, estáis a tiempo. Estas son tres razones por la que os animaréis a ello:

  1. Si sois amantes de las personas mayores: podéis llevaros vuestra flor favorita ya que podrás adquirirlas a cambio de un donativo que se destinará de manera íntegra al programa intergeneracional de Adopta Un Abuelo.
  2. Si sois amantes de las agujas: ¡corre! Aún puedes llevar tus flores hechas a mano con el toque creativo que desees. Para ello, se ha habilitado un punto de encuentro en el mismo centro comercial donde puedes dejarlas para que formen parte del mural. ¡Ya van por más de 500 flores! 😍
  3. Si sois amantes de las exposiciones: nada mejor que pasar una tarde viendo flores de colores para animarse. ¡Estoy segura de que algunos diseños os dejarán alucinados!

Por nuestra parte, agradecer a Lagoh y a las numerosas residencias que han participado desde Sevilla, Córdoba, Cádiz y Granada para hacer que el lema “Flores para la felicidad” se una realidad en España 💪

Desde Adopta Un Abuelo tenemos claro que la unión entre empresas ayuda a generar una comunidad comprometida con la sociedad. Si quieres formar parte de la red de empresas comprometidas con el colectivo de las personas mayores, no lo pienses más y regístrate aquí.

También te puede interesar