Yolancris y Adopta Un Abuelo: la moda no entiende de edades

¡Comenzamos la semana con noticias muy buenas! 😁 Y es que las colaboraciones que tienen como protagonistas a nuestros abuelos son siempre motivo de celebración ✌️

Ya sabéis que estar a la moda es muy importante y, la última tendencia de la firma de moda Yolancris, nos ha dejado a todos boquiabiertos.

Tras un año de pandemia, en el que nuestra rutina y vida social se han visto afectados, así como nuestras relaciones sociales, Yolancris ha lanzado una línea de chaquetas urbanas bajo el claim “Yo también miro las estrellas” 🌟 Una campaña que tiene como objetivo romper esteriotipos es incluir socialmente a las personas mayores. 

Nuestras maravillosas abuelas y voluntarios del programa, han sido modelos por un día, luciendo estas chaquetas urbanas con funcionalidad protectora, ya que están realizadas con un tejido homologado, con tratamiento sanitized, es decir, antibacteriano, transpirable e impermeable.

Además, el 15% de cada chaqueta vendida estará destinada a nuestro programa de acompañamiento intergeneracional. Una reivindicación para soñar y seguir cumpliendo retos, independientemente de la edad 😜

La sesión fotográfica estuvo dirigida por el fotógrafo Ferrán Hoya, quien tiene una sensibilidad muy especial para fusionar lo social con la moda. 

Así queeeee….os animo a que corráis a pinchar aquí para adquirir la chaqueta ya que es una edición limitada de 100 unidades disponibles en blanco y negro. 

Ya veréis que la vais a usar prácticamente con cualquier tipo de outfit 💙

¡Espero vuestros comentarios por RRSS!

 

También te puede interesar

Menú