Hawkers, nuevo aliado contra la soledad de los mayores

La solidaridad dentro del mundo empresarial tiene distintas formas, y Hawkers nos ha enseñado que todo gesto cuenta. Por ello han querido aportar su granito de arena teniendo un bonito detalle con todos los voluntarios que conforman Adopta Un Abuelo 😎

Hawkers, la conocida marca de gafas de sol y progresivos, se une a nuestro programa intergeneracional de compañía. De este modo han decidido colaborar con esta gran labor agradeciendo la acción de todos los miembros de nuestra comunidad, proporcionándoles descuentos en productos de la marca en todas sus ópticas, tanto en gafas progresivas y monofocales como lentillas. ¡Si es que las buenas acciones tienen siempre su recompensa!

Esta iniciativa tan simple como importante refuerza más que nunca el compromiso de Hawkers por sumarse al esfuerzo de paliar la situación de soledad que viven más de 2 millones de mayores en nuestro país.

Como curiosidad, durante el período de confinamiento se han acompañado a más de 1.700 mayores durante más de 250.000 minutos. Por esa razón estamos seguros de que cuantas más personas y empresas se integren dentro de esta acción más ganaremos todos como sociedad. Ya sabéis, ¡la unión hace la fuerza! 💪

Sin duda alguna, cada vez que se dan estas colaboraciones tan especiales la motivación sube como la espuma. Así que si tú y tu empresa estáis pensando en formar parte activa de la sociedad y ser motor de cambio, no lo dudes más y forma parte de la red de empresas comprometidas con las personas mayores pinchando AQUÍ.

También te puede interesar