Querido abuelo: tengo una carta para ti

¡Arranca el mes más emocionante del año! ¡Se aproximan las navidades! 

Bien es sabido que este año ha sido complicado, y más teniendo en cuenta que uno de los colectivos más afectados ha sido el de la tercera edad.  

Bajo el claim “Estas navidades la felicidad llega en un sobre”, os presentamos nuestra campaña de Navidad: Una carta para un abuelo 💌 

Son 360.000 las personas mayores que viven en residencias, es por eso que el objetivo de esta iniciativa es que todos los abuelos de las residencias sientan nuestro cariño a través de estos mensajes y reciban su felicitación navideña.

¿Y cómo puedes participar? ¡Pues muy sencillo! Solo tienes que seguir los siguientes pasos: 

  1. Visita nuestra web www.unacartaparaunabuelo.com y completa tus datos.
  2. Redacta tu carta.
  3. Dale a enviar ¡Listo!. Nuestro cartero estará de camino.

En ellas puedes sacar toda tu creatividad y los mejores sentimientos para escribir acogedores deseos navideños 🎄 ¿A que suena bien? 

Actualmente vamos por más de 53.000 cartas recibidas, un número relevante que hará que muchos mayores sonrían leyendo vuestras numerosas muestras de amor que también nos habéis dejado ver en las redes sociales. ¡Es todo tan emocionante! Gracias a vosotros esto está siendo posible 😍

Este es un período mágico en el que la ilusión no entiende de edades. Por eso es muy importante tu participación: no podemos pedir mejores compañeros, y creemos que merecen nuestra atención y dedicación en estas fechas.

Así que, sin más dilación, colabora con esta iniciativa navideña pinchando AQUÍ 💙

También te puede interesar