Foro de Foros se une al Compromiso Intergeneracional

Nada mejor que unir fuerzas por una buena causa. El viernes pasado, Foro de Foros se unió al Compromiso Intergeneracional de Adopta Un Abuelo. Un encuentro entre Alberto Cabanes, CEO y fundador de Adopta Un Abuelo, y Margarita López, directora de Foro de Foros, en el que las personas mayores fueron el foco de la charla, así como fórmulas para mejorar sus vidas 💙

Pero antes de contaros todo al detalle, os pongo en contexto. Foro de Foros es una plataforma que lleva mucho tiempo trabajando de manera perseverante para dotar de conocimiento a la sociedad civil siendo puente de diálogo mientras ofrece encuentros entre personas diversas para así crear un ambiente de reflexión y confianza. 

Por eso mismo, no han dudado en apostar por el Compromiso Intergeneracional, un manifiesto en el que defendemos y visibilizamos valores firmes como la solidaridad y la empatía, con el fin de preservar la salud psíquica y física de nuestros mayores mediante programas que incrementen la cooperación, la interacción y el intercambio entre personas de distintas generaciones 👵👨 Por supuesto, manteniendo siempre el objetivo de que los mayores no pierdan esa sonrisa que ellos se merecen haciéndoles disfrutar del tiempo en compañía.

Junto a Foro de Foros trabajaremos para ayudar a crear una sociedad mucho más abierta y solidaria, una en la que los abuelos tienen mucho que enseñarnos.

Estamos completamente seguros de que poniendo todo nuestro empeño y dedicación… ¡lo conseguiremos! Además, para que estéis al tanto de todo, os iremos informando de los proyectos en los que trabajaremos juntos, ¡así que estad atentos!

Si tú también quieres formar parte del cambio, te animamos a inscribirte en nuestro programa: HAZ CLICK AQUÍ

También te puede interesar