Desde el bar, con amor

Lo que para algunos puede llegar a ser una simple servilleta, para otros puede convertirse en un lienzo para declarar sus sentimientos. Sí, sí, lo que leéis. Por eso mismo, sé que os voy a sorprender con esta historia de un abuelo romanticón que no dudó en mostrar su cariño hacia su esposa utilizando servilletas para escribir verdaderas cartas de amor 💌

Todo comenzó hace unos días en Twitter (cómo no, las redes sociales siempre están por medio 🌐), cuando Paula, la nieta de esta pareja de abuelos, publicó un post acompañado de las imágenes de las servilletas: “Mi abuelo le mandaba servilletas por correo a mi abuela de cada bar en el que se tomaba algo y tú llorando por un pavo que no utiliza la h”. El mensaje corrió como la pólvora, y no tardó en viralizarse hasta conseguir más de 68.000 ‘Me Gusta’, unos 13.000 ‘retuits’ y un centenar de comentarios (ni tan mal, ¿verdad?). Esto provocó una oleada de respuestas de internautas inspirados que no dudaron en compartir las fabulosas historias de amor de sus abuelos 👴👵 creando una estampa que conmueve a todo tipo de público, y que para nosotros no iba a ser menos.

Nuestro querido amigo, el protagonista de esta publicación, tenía siempre en mente a su compañera de toda la vida en cada bocado de comida y en cada trago de bebida, por lo que no dudó en utilizar cualquier ‘trocito’ de servilleta para plasmar las palabras más hermosas salidas de un corazón muy enamorado 💗 Verdaderas declaraciones de amor, ¡claramente nos ablandan el corazoncito!

Las redes sociales, en muchas ocasiones, sirven como altavoz de escenas conmovedoras que tienen demasiado que enseñarnos. Para mí es todo un lujo poder contarlas y así demostrar que los mayores tienen cabida e influyen en un público joven que no ha dudado en arrancarse a participar en un hilo de historias de sus abuelos.

Ahora tú también puedes unirte a la comunidad que piensa que #LosMayoresMolan. ¡Regístrate!

También te puede interesar

Menú