La “Knitting Party” virtual más solidaria

La campaña solidaria de Innocent, El gran gorrito, nos está trayendo muchas alegrías y sobre todo mucho entretenimiento 🧶

La semana pasada os contábamos, lo contentos que estamos de formar parte de “El gran gorrito” por segundo año consecutivo, y es que Innocent no deja de sorprendernos con cada acción que realizan. Este es el caso de la “Knitting Party” en la que pudimos participar la semana pasada. ¿Knitting qué? Pues ojo que cuando os cuente lo mucho que nos divertimos no vais a querer faltar a la próximo cita 😉

Fue un encuentro virtual en el que pudimos compartir una jornada muy amena tejiendo gorritos de lana acompañados del equipo de Innocent, We Are Knitters, influencers expertas en el tricotaje y, por supuesto, muchas personas totalmente volcadas con el objetivo de esta campaña, acompañar al mayor número de personas mayores posibles.

¡La verdad es que nadie tenía excusa para no dar rienda suelta a la imaginación! We Are Knitters nos dio varios tips para ayudarnos a confeccionar los gorritos (sí, lo admito, los puse todos en práctica) 😅 Además, fue genial contar con influencers como Made in Rox y Di by Paula, quienes estuvieron muy implicadas con la aguja y las lanas.

El tiempo se nos pasó volando y…¡los resultados fueron increíbles! Muchas gracias una vez más a Innocent y a We Are Knitters por hacer todo esto posible.

¡Ya sabes! Tanto si te atreves con las agujas, como si no, tú también puedes formar parte de esta cadena solidaria ayudando a su difusión. La fecha límite para tejer gorritos es el 31 de diciembre. Una vez confeccionados los podéis enviar a esta dirección:

Fundación Juan XXIII Roncalli C/ Gran Vía del Este #1 28032 Madrid

¡Estamos deseando verlos! #elgrangorrito

También te puede interesar