Día internacional de las Personas Mayores

Día Internacional de las Personas Mayores

Como no podía ser de otra manera retomamos este espacio con una entrada muy especial, y es que el pasado jueves 1 de octubre fue el Día internacional de las Personas Mayores 👵👴 nuestro día favorito del año.

Pero antes de contaros nada, os invito a que veáis el vídeo que publicamos en todas nuestras redes sociales (si es que aún no lo habéis visto) y os animo a que pongáis en bucle el momento tartazo. Os aseguro que fue mucho mejor verlo en persona 👇

“Los Abuelos son la H**tia” ha sido nuestro mensaje para esta campaña, y es que, si hay algo de lo que estamos completamente seguros tras el trabajo de estos años, es que la edad no está reñida con la diversión y creo que no hay mejor ejemplo que este vídeo.

La grabación se realizó a finales del pasado mes de febrero y aún no tenemos claro quién se lo pasó mejor haciéndolo, si Pedro, Jesús y Pilar (nuestros abuelos protagonistas) o los miembros del equipo de Adopta Un Abuelo.

Sé que estáis impresionados por los movimientos de baile de Rebeca en el momento “guateque”…nosotros también 😂

Poniéndonos serios, nuestro objetivo era poder contar en aproximadamente 1 minuto todo lo que hacemos en Adopta Un Abuelo y la actitud con la que trabajamos para conseguir nuestro objetivo, que todas las personas mayores del mundo se sientan acompañadas, escuchadas y queridas.

Hasta el momento hemos conseguido:

2.198.820 minutos de compañía.

👵 2.921 abuelos adoptados.

📞 37.266 llamadas + visitas.

Y desde luego, queremos que estas cifras sigan creciendo. Pensamos en grande y que todo es posible, de manera que seguiremos trabajando para que llegue un día en que no sea necesario que tengamos que lanzar estos mensajes.

Si tú también piensas que los abuelos son geniales, esta es tu comunidad. ¡Regístrate!

También te puede interesar